Tableros de madera en Toro

Pregunta por los servicios de la empresa Maderas Ordax

Como especialistas de los tableros de madera en Toro, desde la empresa Maderas Ordax nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un completo servicio de confección de tableros de madera con diferentes variantes.

Variedad de tableros

Dejamos una selección de todos los tableros con los que trabajamos para que así los clientes puedan comprobar que solo trabajamos con materiales de calidad y cuáles son los resultados de dicho trabajo.

- Tablero plastificado. Con un servicio de corte y canteado, logramos cortes precisos y un perfecto encolado del canto, lo que lleva a unos acabados realmente excepcionales.


- Tableros de madera de aglomerado. Es un tablero que tiene un bajo contendido en formaldehído, con una superficie lisa y homogénea que acepta todo tipo de recubrimientos decorativos.


- Tableros MDF. Estos tableros se elaboran con fibras de madera comprimidas con resinas sintéticas por una fuerte presión y calor en seco. Es recomendable la construcción de todo tipo de muebles, aunque no es apto para exterior ni condiciones húmedas.


- Tableros de madera contrachapado. Es un contrachapado de baja densidad que se usa especialmente en marquetería y manualidades.


- Tableros de madera rechapado. Recubierto por ambas caras por una chapa de madera natural encolada y prensada, se usa para fabricar todo tipo de muebles con maderas de pino, roble o haya.


- Tablero alistonado. Se fabrica con la unión de listones de pinos, pudiéndose fresar, tallar y encolar para ser usado, sobre todo, en escaleras y mesas.


- Tablero HPL. Se trata de un laminado de alta presión, compuesto por varias capas de papel decorativo y un soporte aglomerado o contrachapado.


- Tablero OSB. Son unos tableros elaborados con virutas de madera orientadas en tres capas con resinas de poliuretano y son especialmente usados en decoración.


- Tableros de madera hidrófugo. Con partículas prensadas, este tablero está pensado para ser colocado en cubiertas de tejados o revestimientos interiores.


¡Llámanos!

Madera maciza

Ven a Maderas Ordax y compra aquí tu tablero de madera

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas Ordax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital