Suelos laminados en Toro

¿Fabricación de parquet en Zamora? Contacta con Maderas Ordax

Como profesionales de los suelos laminados en Toro, desde la empresa Maderas Ordax te ayudamos para que tengas unos suelos de primera calidad. Nuestra empresa destaca por tener mucha experiencia en el sector, por lo que estamos seguros de tener el producto que estabas buscando.

 

Nos dedicamos a la fabricación de tarima de madera, suelos laminados y parquet, con una amplia variedad de tonos. De esta forma, podrás seleccionar el que más se adapta a tus necesidades.

Fabricación suelos laminados

Nuestra empresa se encarga de llevar a cabo todo el proceso de fabricación de suelos laminados, siendo el primer paso de una gestión integral que corre por nuestra cuenta. De este modo, disponemos de diferentes variedades, como Promo 5, Tottal o Tottal Plus; así como los modelos Mammut, Mammut Plus, Amazone, Robusto, Exquisit, Exquisit Plus, Cottage, Cottage Plus, Advanced Plus y Catwalk.

 

Por tanto, te damos diferentes posibilidades para que elijas justo el suelo que quieras. Todo ello lo tienes a tu disposición en nuestro catálogo, donde tenemos suelos laminados grises, blancos, rojizos y oscuros.

Fabricación de parquets

Otro de los productos que destacamos es el parquet, el cual diseñamos a medida en nuestras instalaciones. De hecho, destacamos este elemento porque cada vez son más las personas que deciden dar un cambio a sus vidas, reemplazando el material de sus suelos por parquet, sobre todo en cocinas y baños.


Por ello, desde nuestra empresa, no solo te daremos buenos consejos al respecto, sino también un completo servicio de fabricación de estos suelos a medida para estas estancias u otras de tu vivienda. Además, debes saber que este material funciona como un perfecto aislante térmico, un motivo más para su elección.


Si necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Contacta con Maderas Ordax para tener suelos laminados

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas Ordax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital