Madera maciza en Toro

¿Vigas de madera maciza en Zamora? Llama a Maderas Ordax

Maderas Ordax es un mayorista de madera maciza que tiene unas instalaciones de primer nivel en Toro, donde llevamos a cabo todos nuestros procesos de fabricación con unas herramientas excelentes. Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en este sector, lo que nos ha servido para consolidarnos como una empresa de referencia en toda la zona de Zamora.

Profesionales de la madera

Este buen hacer nos ha permitido crecer como empresa, al mismo tiempo que dábamos soluciones de calidad con cada cliente. Por ello, en estas líneas hablaremos de la categoría de madera maciza, para que compruebes todo lo que somos capaces de elaborar.

- Vigas de madera maciza. Son unas vigas de madera aserrada con pinos de Soria y se usa para la fabricación de cerchadas, cargaderos o pilares con unas longitudes de entre cuatro y seis metros.


- Machones de madera. Son unos elementos ideales para la creación de estructuras, como tejados o entreplantas, ya que tienen una longitud de entre tres y seis metros y una enorme resistencia.


- Tablas. Son unas maderas con las variantes corrientes y de carpintería de pino gallego, o bien tablas de pino norte V.


- Tablones de madera. Contamos con diferentes variantes, como el tablón de construcción de pino Soria, de pino norte V, de iroko o de fresno y acacia con canto visto.


- Tarima. Usada normalmente para la cobertura de techos y entreplantas, hay del tipo de pino gallego, de pino norte V y de abeto.


- Postes de madera. Pueden usarse para los vallados, cercados y barandillas, y son de pino tratado en autoclave riesgo IV, apto para los terrenos con humedad sin llegar al encharcamiento.


- Rastreles. Usados para el rastrelado de tejados, estacas y carpintería en general, los tenemos de pino tratado bañado, de pino norte V, de abeto, de cambara y de samba.

Contacta con nosotros.

Madera maciza

Pregunta por los tableros de la empresa Maderas Ordax

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas Ordax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital