Madera laminada en Toro

Maderas Ordax, expertos en trabajos con madera. Pide tu presupuesto

Como profesionales de los trabajos con madera laminada en Toro, desde la empresa Maderas Ordax te ofrecemos un servicio completo de madera de todo tipo, desde los suelos laminados hasta los propios trabajos con madera laminada.

Somos una compañía que lleva muchos años en este sector, por lo que sabemos perfectamente cómo gestionar cada encargo y qué hacer para que los clientes tengan la mayor satisfacción posible con lo que compren.

Vigas de madera

En nuestras instalaciones de Toro disponemos de unas herramientas precisas para ejecutar todo tipo de trabajos con madera, entre los cuales destacamos los de madera laminada encolada. Esta se caracteriza por tener una alta capacidad de carga, estabilidad dimensional y la posibilidad de formar los componentes de dicho material en casi cualquier forma.

De esta manera, la madera laminada encolada la puedes encontrar en diferentes formas, como rectas y curvas, lo que también permite que los clientes puedan hacer infinitos diseños para sus suelos o muebles de madera. Por tanto, vemos que se trata de una forma innovadora de incluir nuevos diseños, tanto en tramos largos como en vigas más pequeñas.

A esto le añadimos su alta capacidad de carga, junto con una baja densidad, así como la alta estabilidad dimensional que le produce el propio encolado. Debido a estas características, encontramos un procedimiento de construcción rápido y seco que nos permite trabajar con herramientas simples, lo que hace que las labores sean más controladas.

Apuesta por la madera laminada

Este tipo de madera también cuenta con una alta resistencia al fuego y a los productos químicos, puesto que tiene altas propiedades de aislamiento para proteger a los integrantes de una vivienda. Igualmente, es un material natural, renovable y completamente reciclable, por lo que también influye muy positivamente sobre el medio ambiente.

 

Contacta con nosotros.

Ven a Maderas Ordax y haz tu encargo de madera laminada

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas Ordax Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital